Este Blog pretende ser un instrumento al servicio de la Parroquia, para información y formación de los visitantes

jueves, 20 de septiembre de 2012

SOR EMMANUELLE DE MEDJUGORJE EN EL SANTUARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA DE MURCIA

El día 19 de septiembre estuvo con nosotros Sor Emmanulle, religiosa de Medjugorje, para hablarnos de los mensajes de la Virgen. Es el tercer año que viene. En esta ocasión nos habló de la importancia de que la familia se consagre a la Virgen y rece unida. De ello depende la salvación de la humanidad. Nos sugirió que invitemos a la Virgen a que venga a nuestra casa, y de un repaso a todos los rincones para ver si realmente todo lo existe y todo lo que se hace da gloria a Dios. Es muy necesario que en cada habitación haya una imagen del Señor o de la Virgen, y que invitemos a los vecinos a desechar todas aquellas imágenes profanas que de ninguna manera ayudan al bien de la familia cristiana. Nos invitó a que, espiritualmente, dejemos el mando al distancia de la TV a la Virgen para que ellas escoja los programas que más nos convengan.
      Toda la numerosa asistencia rezamos juntos, adoramos al santísimo y celebramos con fervor la Santa Misa. Terminamos la jornada con la sensación de haber gozado realmente de un rato de cielo. Entre los asistentes había un médico que se curó de un cáncer de próstata  en Medjugorje. Y no faltaron devotos de otros lugares marianos como El Escorial, la Fuensanta, Garabandal, etc. La Virgen es la misma, y nos llama a todos a la conversión desde cualquier parte del mundo.



martes, 18 de septiembre de 2012


Sor Emmanuel, de Medjugorje, en  la  Parroquia de Santo Tomás de Aquino-Santuario de la Divina Misericordia (Urbanización Los Rectores-Espinardo-Murcia)


Imagen de una intervención  anterior de Sor Emmanuelle en la Parroquia

Fecha: 19 de Septiembre de 2012
Hora: A partir de las 6,30 de la tarde: Adoración al Santísimo, Santo Rosario, Santa Misa y charla-meditación de Sor Emmanuelle
¿Quién es Sor Emmanuelle?  Era una joven francesa influenciada por la ideología del Mayo del 1968. Totalmente metida en el mundo de los vicios. Desesperada planeo el suicidio. Dios le salió al encuentro en un grupo de oración, y se terminó de convertir en Medjugorje. Lo dejó todo y se consagró al Señor. Desde hace unos años reside en Medjugorje en donde atiende a los peregrinos, da muchas charlas de formación y escribe libros.  Una vez al año recorre algunos lugares del mundo para evangelizar, hablando de Jesucristo y de la Virgen María.
            Merece la pena escucharla.