Este Blog pretende ser un instrumento al servicio de la Parroquia, para información y formación de los visitantes

sábado, 14 de marzo de 2009

CON MOTIVO DEL TRASLADO DEL SR. OBISPO


Noticias

COMUNICADO DE PRENSA: Celebraciones por el pontificado de Mons. Juan Antonio Reig Pla

OBISPADO DE CARTAGENA EN ESPAÑA

MURCIA, 12 de marzo de 2009
Año Paulino

COMUNICADO DE PRENSA

Eucaristía presidida por el Sr. Obispo y concelebrada por los sacerdotes de la diócesis

El miércoles día 25 de marzo de 2009, solemnidad de la Anunciación del Señor, a las 12:00 h., en la Santa Iglesia Catedral en la ciudad de Murcia, se celebrará, Dios mediante, una Eucaristía presidida por Mons. Juan Antonio Reig Pla y concelebrada por los sacerdotes de la diócesis.

Procesión y Rosario por la Vida y Eucaristía en acción de gracias por el pontificado de Mons. Juan Antonio Reig Pla

El sábado día 28 de marzo de 2009 tendrá lugar, Dios mediante, una procesión por la Vida con rezo del Santo Rosario. Dicha procesión partirá a las 17:30 h. de la Plaza Circular de la ciudad de Murcia y llegará a la Plaza Cardenal Belluga, donde a las 19:30 h. se celebrará una Eucaristía en acción de gracias por el pontificado de Mons. Juan Antonio Reig Pla como Obispo de Cartagena en España. Están invitados a participar en la procesión y en la Eucaristía los fieles (sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, seminaristas y laicos) y personas de buena voluntad de la Región de Murcia.

Toma de posesión canónica de la diócesis de Alcalá de Henares

La Eucaristía en la que Mons. Juan Antonio Reig Pla tomará posesión canónica de la diócesis de Alcalá de Henares se celebrará, Dios mediante, el sábado día 25 de abril de 2009, festividad de San Marcos evangelista, a las 12:00 h., en la Santa e Insigne Catedral-Magistral de Alcalá de Henares. Hasta ese día no queda vacante la Diócesis de Cartagena (c. 418 § 1 C.I.C.).

No hay comentarios: