Este Blog pretende ser un instrumento al servicio de la Parroquia, para información y formación de los visitantes

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA CUARESMA EN EL SANTUARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA


Parroquia de Sto. Tomás de Aquino y Santuario de la Divina Misericordia

Este sábado se celebra en la casa de Retiros “Coto Dorda” de Cartagena, el Retiro Espiritual de Cuaresma programado por el Apostolado de la Divina Misericordia. Se comienza a las 11 de la mañana y ser termina a los 5 de la tarde. Los interesados deben llamar al teléfono 609932108 o presentarse en el Coto Dorda antes de las 11 de la mañana. La comida se sirve en el mismo lugar.

La próxima semana, de miércoles a viernes, tendrá lugar en el Santuario de la Divina Misericordia una actividad que lleva por título ENCUENTROS CON DIOS, con el siguiente programa:

El miércoles se celebrará un CEMNACULO CONTEMPLATIVO DE LA DIVINA MISERICORDIA. Encuentro con Dios por la oración.

El Jueves una charla que lleva por título ENCUENTRO CON JESUCRISTO, dirigido por D. Manuel Arnaldos, Ingeniero Naval, escritor, padre de familia y coordinador de Cursillos Prematrimoniales.

El Viernes: ENCUENTRO CON MARÍA Y LA IGLESIA, dirigido por D. José Francisco Trigueros Cano, profesor de Instituto y padre de familia.


El sábado 28 a las 8 de la tarde dictará en el Salón de Actos de la Parroquia de Los Rectores,  una conferencia con proyecciones de la SABANA SANTA DE TURIN,  D. Alfonso Benito Alcaraz García, miembro del Centro Español de Sindonología
     
Resultado de imagen de sabana santa

No hay comentarios: